El Show de Bertín | Vuelve a ver

El chef Pepe Rodríguez, invitado en un show con mucha magia

El chef nos cuenta cómo recibió la noticia de su primera estrella Michelin, cómo acabó por casualidad en el mundo de la televisión y cómo el salto a la pequeña pantalla le cambió la vida.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

10 enero 2022

Pepe Rodríguez, uno de los cocineros más reconocidos en el panorama gastronómico nacional y una de las caras más famosas de la cocina y la televisión, es el primer invitado del año en "El Show de Bertín".

El cocinero, que demuestra tener un gran sentido del humor, llega al programa con un especial atuendo. Adivinamos qué se cuece en los fogones del programa con un sabroso juego gastronómico. Nuestros colaboradores intentan engañar el paladar de Bertín y Pepe, que tienen que averiguar si las legumbres que van a catar son de lata o 'de la tata´.

Además, el chef nos cuenta cómo recibió la noticia de su primera estrella Michelin, cómo acabó por casualidad en el mundo de la televisión y cómo el salto a la pequeña pantalla le cambió la vida.

También ponemos a prueba la astucia de nuestros colaboradores con un nuevo juego de mesa y vemos qué aspecto tendrán cuando envejezcan. ¿A qué actor de Hollywood se parecerá nuestro Bertín Osborne “cuando sea mayor”?.
Como viene siendo habitual, hacemos un repaso de algunos de los momentos más importantes de la vida del chef a través de sus fotos más personales. El cocinero recuerda instantes cómo cuando correteaba siendo un niño por el restaurante de sus padres o el día que conoció, tras la barra de El Bohío, a la mujer de su vida.

Por su parte, Jorge Luengo nos deja a todos con la boca abierta cuando hipnotiza a 'El Sevilla’ y a varios voluntarios de nuestro público que responden, de la manera más divertida, a las locas propuestas de nuestro mago.

 

 

ES NOTICIA