La tarde, aquí y ahora

Carmen Tello nos habla de su marido aprovechando el estreno de la serie "Curro Romero, el Faraón"

Carmen Tello y el director, José Escudier, nos hablan de la figura del torero con motivo del estreno en Canal Sur TV de esta docuserie. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

9 diciembre 2021

Canal Sur TV estrena este jueves esta docuserie de 5 capítulos en la que se repasan cinco décadas de la trayectoria profesional y personal del mítico torero de Camas.

Para hablarnos del diestro nos acompañan esta tarde su mujer, Carmen Tello, y el director del documental, José Escudier. 

Con ellos dos hablamos no solo de Curro Romero como figura a nivel mundial del toreo, sino de él como persona.

Carmen nos desvela cómo es Curro Romero en las distancias cortas, porque el torero, dice, "nunca expresa sus sentimientos", tanto es así que "el día que me declaró su amor, me quedé de piedra", confiesa.

Comenta que es un hombre que debido a su timidez se pone muy nervioso cuando está en público, y no le gusta el protagonismo. Además nos dice la mujer del diestro que Curro es más flamenco que torero. 

Por su parte el director de esta serie documental, José Escudier, nos cuenta cómo se gestó y cómo el torero accedió a participar en ella, porque al principio era muy reacio a hacerlo.

Fue el periodista y crítico flamenco Alberto García Reyes quien le convenció, y ha sido un asesor que nos ha ayudado a llegar hasta la intimidad y los más profundo del maestro, nos cuenta Escudier.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la conversación, puedes hacerlo viendo el video que está más arriba.

 

ES NOTICIA