ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Brutal pelea entre jóvenes onubenses y portugueses en una discoteca de Punta Umbría

Los vecinos de la zona han transmitido sus quejas a Andalucía Directo acerca de los continuos problemas que se originan alrededor del local en cuestión.

CANAL SUR MEDIA 3 agosto 2022

Brutal pelea la que se ha vivido a las puertas de una discoteca en un enclave para esta época del año lleno de turistas y visitantes como es la playa de Punta Umbría.

Al parecer, todo se originó por un incidente que acabó en una bronca entre jóvenes onubenses y jóvenes portugueses de visita en la localidad, según algunos testigos.

Aseguran que alguno de los implicados en la pelea portaba un machete y que hubo hasta un intento de atropello en el parking y las inmediaciones del establecimiento.

Algunos vecinos dicen que a las siete de la mañana, cuando cierra la discoteca, muchos clientes se quedan junto a los coches con la música a todo volumen.

También que los jóvenes hacen sus necesidades entre los coches o en los pinares cercanos y dejan la suciedad y los papeles por todos lados y el lugar en un estado lamentable.

Al margen de este suceso, los vecinos de la zona se quejan de los continuos problemas que se originan alrededor del local en cuestión.

ES NOTICIA