El show de Berín | Vuelve a ver

Boriz Izaguirre brilla con su glamour en esta nueva entrega

Cuenta con la actuación de María Pelaé. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

18 octubre 2020

El programa "El show de Bertín" vuelve a contar en esta nueva entrega con un invitado sorpresa. La magia de Jorge Luengo nos trae a Boris Izaguirre a pleno plató. Bertín Osborne repasa junto al invitado el álbum de fotos de toda su vida, donde se viven momentos muy emotivos. Boris se emociona al recordar a su madre. Además, Vicky Martín Berrocal pone en aprietos al invitado, retándole a enseñar todo lo que lleva en su bolso personal. La diseñadora vuelve también con sus habituales preguntas del Tercer grado. Pero es Boris el que da una lección ¡No te lo pierdas!

El chef Ale Alcántara reta a Bertín y al protagonista a ver quién se desenvuelve mejor en los fogones. En esta ocasión, cocinan a contrarreloj una receta muy dulce. ¿Quién conseguirá el ‘delantal dorado’?.

El colofón a la noche lo pone la actuación de María Pelaé. La malagueña, una de las revoluciones del panorama musical, interpreta su nuevo single, La Confesión. Además improvisa un fandanguillo para Boris.

ES NOTICIA