La tarde, aquí y ahora

"Body combat": artes marciales, música y diversión

Combina las artes marciales a través de una coreografía. En el vídeo tienes todo lo que hay que saber sobre este deporte, cada vez más demandado en los gimnasios.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 2 agosto 2021

El deporte es beneficioso para generar endorfinas y hacernos sentir bien. En esta ocasión hablamos del "body combat", una disciplina que aúna todas las artes marciales al ritmo de la música. El resultado es una clase muy divertida y de las más demandadas en los gimnasios.

El ritmo no para en el "body combat". Una clase suele durar unos 55 minutos. Se trabaja la coordinación y todos los grupos musculares. Tiene bastante nivel pero hay distintas intensidades. Entre los beneficios, mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón. 

Para saber todos los detalles del "body combat" hablamos con Pilar y montamos una clase en el plató de "La tarde aquí y ahora"Pepe da Rosa se atreve a practicarlo en directo ¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA