El SHOW de Bertín | Vuelve a ver

Bertín Osborne saca lo mejor de Rosa López

La cantante granadina habla de sus inseguridades y del amor de su vida. Vicky Martín Berrocal la pone en aprietos. La cosa va entre primeros besos, nudismo y escondites. Rosa López canta "Vacío" que llena con su poderosa voz y sentimiento ¡No te pierdas su preciosa actuación!

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

10 enero 2021

"El Show de Bertín" tiene como invitada especial a la cantante granadina Rosa López. Durante todo el programa la artista muestra su cara más divertida y también desvela los detalles más duros de toda su vida profesional y personal. Además, Poty está presente a través de una videollamada para sorprender a la artista y desvelarnos muchos de sus secretos

Rosa se enfrenta al álbum de fotos de su vida y recibe la inesperada sorpresa de su hermano José Octavio. Además, la cantante también presenta su último tema, "Vacío".

Vicky Martín Berrocal repasa junto a la artista todos los 'looks' que ha llevado durante su carrera y también la pone en aprietos en su peculiar 'Tercer grado' junto a Bertín.

El Sevilla vuelve con su búsqueda particular de fans de Rosa López. Esta semana, en 'Buscando a…' su objetivo es encontrar a las candidatas que más tengan de Rosa. ¿Conseguirá sorprender a Rosa y a Bertín con sus apuestas o peligra su melena? .

Con 'Secretos y mentiras' llega la esperada presentación de la cantante Tamara. Rosa y Bertín tienen que descubrir cuál es el secreto mejor guardado de la artista y de otras personas anónimas. Tras una breve entrevista a Tamara, ambas se baten en un duelo de fogones, donde el chef Ale Alcántara les pone como reto hace unos espaguetis… ¡de calabacín! 

"El Show de Bertín" se despide con la actuación de Tamara, que interpreta "Espérame en el cielo" en el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra.

ES NOTICIA