Un año de tu vida

El primer beso de Mario Vaquerizo y Alaska, y otras confesiones

El artista, con raíces andaluzas, ha revolucionado el programa de Toñi Moreno. Además, hemos entrevistado  a Ángela Carrasco y a Pablo Puyol

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Un año de tu vida".

5 febrero 2021

"Un año de tu vida" ha recibido la visita de Mario Vaquerizo. El artista, casado con la cantante Olvido Gara, Alaska, desde 1999, nos ha dado muestras de su carácter abierto, histriónico y divertido durante una entrevista en la que ha contado cómo conoció a su esposa cuando él trabajaba en el departamento de promoción de su discográfica, y nos ha revelado que fue despedido cuando se supo que se habían casado.

Vaquerizo, líder del grupo Nancys Rubias desde 2004, ha hablado también de sus orígenes andaluces, ya que su madre es natural de Lora del Río (Sevilla), y ha recordado el duro golpe que sufrió la familia con la muerte de su hermano pequeño, Ángel, víctima de un atropello a los 32 años. A través de una profunda y a la vez divertida entrevista, Vaquerizo nos ha contado cómo es su relación con Alaska, con la que lleva más de 20 años, y ha confesado que no le importa que digan de él que es homosexual. Además, descubriremos que, de pequeño, le encantaban Marifé de Triana y Gracia Montes. Para terminar, la cantante Marisol Bizcocho ha interpretado una particular versión del tema ‘Una rosa es una rosa’, de Mecano, el grupo favorito del artista, que tiene uno de los primeros carnets de su club de fans.

Por otro lado, en la sección ‘La banda sonora’, hemos unido a dos generaciones de artistas que han triunfado gracias a los musicales: Ángela Carrasco, que interpretó a María Magdalena en ‘Jesucristo Superstar’, el primer musical que se estrenó en España, en 1975; y Pablo Puyol, que ha trabajado en varias obras de teatro musical hasta ser el protagonista de ‘A chorus line’, la última gran producción de Antonio Banderas.

La cantante dominicana ha recordado lo duro que fue para ella salir a actuar en el estreno de la famosa ópera-rock, ya que su padre había fallecido el día anterior. También rememoraremos su relación con Camilo Sesto, protagonista de aquella obra y de quien fue amiga y pareja musical durante años. Toñi Moreno ha mostrado a la cantante las imágenes de la última entrevista concedida por el artista, precisamente a un programa de Canal Sur Televisión, ‘El legado de…’, en el que ambos cantantes aparecen juntos. Aquella fue la última ocasión en que se vieron ya que Camilo murió unos días después.

Además, la artista ha recibido una sorpresa inesperada: la visita de su nieta Daniela Socías, de 9 años, que ha actuado por primera vez en televisión para interpretar un tema mítico de su abuela, ‘Quererte a ti’.

Por último, Pablo Puyol nos ha sorprendido al confesar que, antes de ser actor, empezó a estudiar la carrera de Biología, pero que la abandonó por culpa de su vocación de actor; y ha confesado que, a pesar de los duros momentos que estamos atravesando todos por la pandemia, él está viviendo desde hace un tiempo una de las mejores épocas de su vida, tanto en lo personal como en lo laboral. El malagueño ha contado cómo vivió el increíble éxito de la serie de televisión ‘Un paso adelante’, que protagonizó entre 2002 y 2005, y del grupo UPA Dance, que formó junto a sus compañeros de reparto Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo.

ES NOTICIA