Un año de tu vida

¿Cómo conquistó Mario Vaquerizo a Alaska?

A través de una profunda y a la vez divertida entrevista, Vaquerizo nos cuenta cómo es su relación con Alaska, con la que lleva más de 20 años.

Conocemos al Mario niño y a un Mario emocionado cuando ve un vídeo de sus padres y hermana. Además, nos descubre cuáles han sido sus mejores años.

No te pierdas el programa, entra en la web de "Un año de tu vida"

2 febrero 2021

Mario Vaquerizo revoluciona el plató de "Un año de tu vida" con su alegría, desparpajo y sinceridad. Nos confiesa que no le importa que digan de él que es homosexual y nos cuenta cómo conoció a Olvido Gara, Alaska, en 1999. Él trabajaba en el departamento de promoción de su discográfica y fue despedido cuando se supo que se habían casado. Se casaron en las Vegas, seis meses después de conocerse, pero... ¿cómo la conquistó? "Fue una conquista mutua", nos desvela el artista. Y nos relata: "Un día te das cuentas que te gusta una persona, que es tu jefa... hay que ser muy lanzado y le planté un beso directamente con la buena suerte que fui correspondido". Así surgió el amor de Mario y Alaska que cumplen ya 21 años juntos. 

Nos habla de cómo es su matrimonio hoy en día. Dice que "es muy estándar, muy convencional. Vengo de una familia muy tradicional". Y nos cuenta otro secreto: ¿Por qué no han tenido hijos? Dice que él es muy caprichoso y que no veía a su hijo de gira en gira con Las Nancys Rubias, y que Olvido no tiene instinto maternal. "Ser padre es una profesión", asegura. El matrimonio también se enfada ¿Cuáles son los motivos? Mario Vaquerizo también nos lo explica en el vídeo.

También habla de sus orígenes andaluces, ya que su madre es natural de Lora del Río (Sevilla), y recuerda el duro golpe que sufrió la familia con la muerte de su hermano pequeño, Ángel, víctima de un atropello a los 32 años. Se emociona al ver el vídeo que el equipo de Toñi Moreno le ha preparado sobre su trayectoria con mensajes de amigos y familia. Y cuando termina el visionado celebra diciendo: "¡Qué bonito es sentirse querido!".

Un Mario Vaquerizo más profundo, nos desvela cuál es el mejor año de su vida. Son dos, en 1999 cuando conoció a Alaska, y el pasado 2020, que a pesar de las adversidades, se ha dado cuenta que es mejor persona.

El lado más gamberro ha llegado cuando le ha mostrado los calzoncillos a Toñi Moreno ¿Te lo vas a perder? Aquí tienes el programa completo.

ES NOTICIA