Un año de tu vida

La sorpresa que hace temblar a Ángela Carrasco

Su nieta Daniela se ha subido al escenario para interpretar "Quererte a ti", uno de los grandes éxitos de la artista. No ha sido la única sorpresa que se ha llevado la cantante que encarnó a María Magdalena en el musical "Jesucristo Superstar".

No te pierdas el programa, entra en la web de "Un año de tu vida".

CANAL SUR MEDIA 2 febrero 2021

Ángela Carrasco nos ha vuelto a conquistar con la dulzura de su voz. La artista dominicana se ha sentado en el sofá de Toñi Moreno y ha repasado con la presentadora las facetas profesional y personal de su vida. Lo que no esperaba era la gran sorpresa que se iba a llevar al finalizar la entrevista. Su nieta Daniela, que tiene nueve 9 años, ha interpretado el tema "Quererte a ti", uno de los grandes éxitos de la cantante. Ha sido un momento muy emotivo.

Es su primera actuación en televisión y nos ha recordado la primera vez que vimos a Ángela en este medio de comunicación. Fue en el programa "Señoras y señores" de Televisión Española en 1974. Un año después llegaría su verdadera oportunidad al protagonizar el papel de María Magdalena en el musical "Jesucristo Superstar", junto a Camilo Sesto. Fue la elegida de entre más de mil doscientas aspirantes y se convirtió en un ídolo de masas.

Pero el estreno de esta biblia a ritmo de rock estuvo marcado por una tragedia familiar, perdió a su padre un día antes. Si quieres saber cómo consiguió salir al escenario con tanto dolor en su corazón, entra en el siguiente vídeo. Descubrirás también otro momento inolvidable de su visita a "Un año de tu vida" por parte de Pepe da Rosa, toda una declaración de amor.

 

ES NOTICIA