ATV | Miércoles, 20:30 h.

Unicaja-Lavrio de Grecia, en directo, desde Málaga en el segundo partido de Basketball Champions League

Es el primer partido que juega en casa el equipo de baloncesto andaluz dentro de la competición internacional que empezó el 4 de octubre y que se emitirá al completo en Andalucía Televisión.

Comunicación RTVA 20 octubre 2021

En esta primera fase de la Basketball Champions League el Unicaja de baloncesto venció en el primer partido celebrado en Rusia ante el Nizhny Novgorod.

Con las cámaras de la radiotelevisión de Andalucía en directo, el equipo de baloncesto de Málaga se estrena en casa en el Martín Carpena con el apoyo de la afición para que siga la racha de victorias.

La Basketball Champions League ha arrancado en esta temporada con clubes de primer orden que han quedado clasificados entre los cinco primeros de sus ligas nacionales de treinta países europeos. La Basketball Champions League 2021-22 se puso en marcha el 13 de septiembre, con los torneos de las rondas clasificatorias y un total de 32 equipos disputarán la temporada regular en cuatro grupos de ocho equipos cada uno.

Los comentarios corren a cargo de Nacho Rodríguez, baloncestista internacional malagueño qué militó durante años en el Unicaja.

Unicaja-Lavrio de Grecia: Miércoles a las 20:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

 

ES NOTICIA