Canal Sur TV | Sábado, 12:50 h.

Una vida dedicada al toro y al caballo en la Ganadería de Rocío de la Cámara, en "TodoCaballo"

Además, el programa de Canal Sur Televisión pone el foco en cuatro alumnos seleccionados por la Federación Andaluza de Hípica y la nueva vida de los animales rescatados por Juan Luis Malpartida.

Comunicación RTVA

“TodoCaballo” se desplazará este sábado 3 de febrero (12:50 horas) hasta El Cuervo, para conocer la ganadería de Rocío de la Cámara que, generación tras generación desde hace más de 60 años, lleva profesando todo el amor y dedicación por el caballo.

La Federación Hípica Andaluza trabaja durante todo el año con varios jinetes, seleccionados para ayudarlos a mejorar en las competiciones. Cuatro alumnos del Centro Hípico de David Vázquez han sido llamados para un seguimiento de la Federación y el programa de Canal Sur Televisión conocerá cómo se preparan.

Juan Luis Malpartida ha crecido dedicando su vida a salvar animales. Aquellos que están abandonados o han sufrido algún accidente encuentran un hueco junto a él. En su Centro de Rescate, más de 1.000 animales de 300 especies diferentes han encontrado una nueva vida y, por supuesto, los équidos también tienen su lugar.

Todos estos contenidos y mucho más, en “TodoCaballo” este sábado 3 de febrero a partir de las 12:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA