Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.

Un veterano grupo de concursantes regresa a "Atrápame si puedes. Concursantes Top" este domingo

El programa de Canal Sur recibe a seis participantes, que se disputarán el bote de 10.000 euros, respondiendo a las preguntas de Javier Aguilar.

Comunicación RTVA 31 marzo 2024

El concurso de Canal Sur “Atrápame si puedes. Concursantes Top” reúne este domingo 31 de marzo (21:35 horas) a seis veteranos concursantes desde las provincias de Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba, Jaén y Almería, en concreto a Alex, Conchi, Antonio, Almudena, Tomás y Mari Carmen, que se enfrentarán a las preguntas de Javier Aguilar para disputarse los 10.000 euros de bote.

Curtidos por su paso por el programa “Atrápame si puedes”, en este especial de los domingos los seis participantes pondrán a prueba sus conocimientos y se dejarán la piel para superar la escalera final y poder ganar el bote. Antes lucharán por acertar el mayor número de preguntas formuladas por el presentador, Javier Aguilar.

Alex viene de Granada, donde ejerce como guía turístico de la Alhambra. Cuando participó por primera vez estaba en formación. Hizo mucha piña con sus compañeros. Llegó una vez a Sierra Nevada pero se quedó en blanco y no sabe cómo pudo fallar algunas preguntas.

Conchi llega desde Cártama, en la provincia de Málaga. Desde su participación en el programa dice que le paran por la calle para sacarse fotos con ella. Trabaja en casa donde cuida a dos niños maravillosos.

Antonio es un sevillano muy simpático y famoso en su barrio de Palmete desde el que vino a concursar. Era encargado de obras, y ahora está felizmente jubilado. En su anterior paso por el programa nos contaba que llegó a subir dos veces a Sierra Nevada.

Almudena, una cordobesa natural de Puente Genil, es teleoperadora y recepcionista. Trabaja en el hospital y recuerda con pena los tiempos pasados del Covid. Va a hacer muy feliz a los mayores que cuida en el hospital porque estaban deseando que volviese a concursar.

Tomás llega desde Jaén y es funcionario de policía. Tras la emisión de sus programas mucha gente le reconoció en la feria de Jaén.

Mari Carmen es de Cabo de Gata, Almería. Es conductora de autobús y camión. Uno de sus antiguos compañeros del concurso era profesor de zumba y no pararon de bailar en toda la semana de emisión. Si gana el bote le gustaría comprarse un coche.

Con este refrescante cóctel y como colofón al fin de semana, “Atrápame si puedes. Concursantes Top” regresa con la motivación de seguir divirtiendo y liderando la audiencia en las noches de Canal Sur Televisión.

Fecha de emisión: domingo, 31 de marzo de 2024 a partir de las 21:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA