Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.

Un postre a base de queso, manzana y frutos secos en "Cómetelo"

Enrique Sánchez prepara este viernes una dulce receta como colofón de la semana. Además, nos trae los detalles de la última edición de la Feria del Queso 'Popi Sabor a Málaga', una cita ineludible para los amantes de este producto.

Comunicación RTVA 2 mayo 2025

Este viernes, 2 de mayo, "Cómetelo" (Canal Sur TV, 19:55 horas) despide la semana de manera muy dulce y quesera, con una receta que combina el queso con frutas y frutos secos. El equipo que conduce Enrique Sánchez viaja hasta Estepona, en Málaga, que acoge, un año más, la Feria del Queso 'Popi Sabor a Málaga', una cita ya consolidada en el calendario gastronómico andaluz y referente para los amantes del queso artesanal. Este año, cumple su décima edición.

Para celebrarlo, "Cómetelo" propone un postre muy especial: una tarta de queso, manzana y frutos secos. Una combinación irresistible que une una base de galleta y nueces, un cremoso relleno de quesos, nata y manzana, y una cobertura crujiente de frutos secos tostados.

Una deliciosa fusión de tradición e innovación que rinde homenaje al protagonista indiscutible de la feria: el queso.

Fecha de emisión: Viernes, 2 de mayo, a las 19:55 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA