ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Jueves, 00:45 h.
Canal Sur Televisión emite este jueves, a las 00:45 horas, “Resort Paraíso”, el segundo largometraje del director malagueño Enrique García, que tras su paso por numerosos festivales de toda España, cosechó selecciones y premios. Se trata de un thriller, protagonizado por Rafa Castillo Moreno, Virginia DeMorata y Héctor Medina, que trata sobre una pareja en crisis, que se refugia en un hotel cerrado durante el invierno, mientras intentan recomponer sus vidas.
Eva y Pablo atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel donde trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad, que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando.
El hotel se convierte así en una jaula y Eva y Pablo en sus presas. Sin embargo, cuando dos personas no tienen nada que perder, solo pueden ganar.
Fecha de emisión: jueves, 16 de abril, a las 00:45 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada
Lo último
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
Canal Sur TV | Domingo, 12:15 h.
Conociendo la vida de una ceramista y una agricultora rurales en "Los repobladores"
Canal Sur TV | Domingo, 14:00 h.
“Tierra y Mar” analiza domingo la campaña de incendios, el futuro del garbanzo andaluz y la recolección de fruta de hueso