Canal Sur | Apoyo al Cine

"Sevillanas de Brooklyn", participada por Canal Sur, se estrena en cines este viernes

Estrenada en el Festival de Málaga este verano, es una comedia muy andaluza con un gran reparto ambientada en Sevilla.

Comunicación RTVA 16 septiembre 2021

Los cines de toda España acogen este viernes 17 de septiembre el estreno de “Sevillanas de Brooklyn”, una comedia costumbrista participada por Canal Sur que critica las apariencias.

Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de la ciudad donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce.…

Esta comedia familiar está dirigida por Vicente Villanueva ('Toc Toc') y protagonizada por Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por 'Carmen y Lola'), Sergio Momo ('Élite', 'El vecino'), Estefanía de los Santos ('La peste', 'Grupo 7'), Manolo Solo ('Tarde para la ira'), Canco Rodríguez ('Aída', 'Fuga de cerebros', 'Operación Camarón'), María Alfonsa Rosso ('La que se avecina', 'La novia', 'Intemperie') y Adelfa Calvo ('El autor', 'La isla mínima').

Sus protagonistas la definen como “fábula cómica, bonita y hogareña", a la que es la cuarta comedia del valenciano Vicente Villanueva, responsable de cintas como "Toc Toc" o "Lo contrario al amor", y series como "Señoras del (H)AMPA".

ES NOTICIA