ATV I Domingo, 23:00 h.

Robert De Niro protagonista principal de la película "Todos están bien"

Comunicación RTVA 10 enero 2021

La película "Todos están bien" que ofrece Andalucía Televisión a partir de las 23:00 horas este domingo es una mezcla entre road movie y drama familiar que rehace la película italiana de Giuseppe Tornatore "Están Todos Bien" (1990).

Con Robert De Niro como protagonista principal narra la historia de Frank Goode, un padre de familia viudo que llega a su jubilación. Entonces decide reunir de nuevo a sus cuatro hijos entorno de la misma mesa. Pero ninguno se presenta y Frank decide hacer un viaje para buscarlos y estar con ellos, descubriendo una realidad diferente a la que se había imaginado.

Kirk Jones ("La niñera mágica") dirige esta nueva versión de la cinta "Están todos bien", Los expertos coinciden en destacar la carismática y formidable actuación de Robert De Niro, que encarna a Frank Goode. Junto a él aparecen artistas reconocidos por el gran público como Kate Beckinsale ("El aviador", "Underworld"), Drew Barrymore ("Los ángeles de Charlie", "Los chicos de mi vida") y Sam Rockwell ("Siete psicópatas").

El largometraje aborda temas como la soledad en la vejez, el paso del tiempo, la desmembración o la necesidad de comunicación y apoyo paterno-filial. 

Fecha de emisión: domingo 10 de enero, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA