Convocatoria medios | Jueves, 13:15 h.

Presentación de la nueva temporada de "Centenarios"

La rueda de prensa, que se celebra en el Teatro El Tronío de Gines (Sevilla), contará con el director general de RTVA, Juande Mellado, y los reporteros Javi García, Eloy Moreno, Cristina López y Mónica Martínez.

8 abril 2021

Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) le invita a la presentación de la nueva temporada de "Centenarios", docu-show que tiene como protagonistas a personas que han cumplido los 100 años de vida o van camino de ello y que son testimonio vivo de nuestra historia más reciente.

La rueda de prensa, que se celebra este jueves 8 de abril a las 13:15 horas en el Teatro El Tronío de Gines (Sevilla), contará con la participación del director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado; el presentador Manolo Sarria, y los reporteros del programa, Javi García, Eloy Moreno, Cristina López y Mónica Martínez.

La presentación estará precedida por un acto emotivo y singular: la proyección, a las 11:45 horas, del primer capítulo de esta segunda temporada ante un grupo de mayores de 80 años que viven en residencias y que ya han sido vacunados.

La nueva temporada de "Centenarios" se estrena el próximo viernes 9 de abril en horario de máxima audiencia (22:30 horas) en la televisión andaluza.

TEMA: Presentación de la nueva temporada del programa "Centenarios", de Canal Sur Televisión.

LUGAR: Teatro El Tronío. C/ Ntra. Sra. del Rocío. 41960 Gines (Sevilla).

FECHA: Jueves 8 de abril de 2021, a las 13:15 horas.

*Se ruega confirmación de asistencia en el siguiente correo: comunicacion@rtva.es

ES NOTICIA