El concurso presentado por Antonio Garrido recibe esta semana recibe a nuevos participantes con vidas sorprendentes, muchas ganas de jugar… y un bote de 64.000 euros en juego.
“Atrápame si puedes” continúa su edición veraniega con la frescura y el dinamismo que lo caracterizan. Cada noche, Antonio Garrido recibe a cinco nuevos concursantes decididos a llegar al Minuto Final y luchar por el ansiado bote de 64.000 euros. Esta semana, el plató se llena de historias personales únicas, talento, ilusión y mucho sentido del humor.
Entre los participantes de esta semana están: Bego, granadina con alma viajera. Vivió diez años fuera de Andalucía tras hacer un Erasmus en Italia. Creadora de contenido sobre folclore andaluz moderno, amante del crossfit, la música y la lectura, sueña con invertir el premio en sus proyectos digitales.
Hermógenes, también de Granada, es un hombre polifacético: escritor de novela negra y teatro, actor de doblaje y amante de los recitales. Si se lleva el bote, lo dedicará a promocionar su obra y darse el viaje de su vida.
Fran, un cordobés de 22 años que estudia Geografía e Historia. Le encanta el fútbol, los concursos y el cine de suspense. Reggaetón, pop español y el sueño de viajar a EE. UU. forman parte de su motivación.
Lola, de Almodóvar del Río (Córdoba), estudia Enfermería. Risueña y familiar, es una amante del tenis, el cine de acción y sus dos gatos. Si gana, viajará a Hawái.
A ellos se suman los concursantes que consiguieron salvarse la semana pasada y continúan en la competición:
Ana, de Olvera (Cádiz), profesora de inglés y opositora, amante de los viajes, los idiomas y la música. Destinaría el premio a un viaje con sus padres y a comprarse un coche.
Francisco José, gaditano y camarero, simpático y optimista. A punto de casarse, sueña con gastar el bote en su boda y en una luna de miel en Nueva York.
Nerea, zaragozana afincada en Camas (Sevilla), opositora a policía local. Apasionada del baile, el deporte y la vida en Andalucía, destinaría el dinero a su boda y a ayudar a su madre a mudarse.
Pablo, de Monachil (Granada), analista de datos, músico y fan del Granada CF. Planea casarse el año que viene y usaría el bote para celebrarlo por todo lo alto.
Raúl, delineante de Brenes (Sevilla), apasionado del universo, la música electrónica y la astrofísica. Sueña con llevar a su novia a Roma si gana.