Canal Sur TV | Sábado y domingo, 19:40 h.

Nuevas parejas compiten por adivinar palabras este fin de semana en "Lingo"

Los primos Andrés y David, en su quinto programa, intentarán conseguir llevarse el premio a Cádiz.

Comunicación RTVA 16 enero 2022

Canal Sur Televisión ofrece este fin de semana dos nuevas entregas de su concurso "Lingo", el sábado y el domingo a las 19:40 horas, de la mano de la actriz y presentadora Ana Ruiz.

Adivinar palabras nunca había sido tan emocionante para los primos Andrés y David quienes repiten por conseguir llevarse el premio a Cádiz. Este es ya su quinto programa y las opciones para doblar en la ronda final se les agotan así que, nuestros primos más queridos van a por todas. Daniel y Ana también luchan en el que es su segundo programa por estar en lo alto del pódium. La joven pareja ha dejado atrás los nervios de la primera vez y en esta segunda ocasión vienen con más fuerza aún. Frente a ellos, llegan una nueva pareja, que se denominan a sí mismos "Los Compadres". Son Remedios y José Daniel, de 35 y 34 años, y vienen desde Málaga. Remedios es economista y José Daniel empresario. ¿Se les darán las letras igual de bien que los números?

Y el domingo debutan José y José Luis, provenientes de Jaén. Son amigos, y pertenecen a un grupo que se hace llamar "Los Membrillos". Los jiennenses vienen con muchísimo nivel. En segundo lugar, también se enfrentan a sus primeros paneles Álvaro y Antonio, amigos de 28 y 35 años, procedentes de San Isidro de Guadalete, una pedanía de Jerez, provincia de Cádiz. Y, por último, vuelven Daniel y Ana, en la que es ya su tercera participación. ¿Se cumplirá con ellos el dicho de que a la tercera va la vencida?

Fecha de emisión: sábado 15 y domingo 16 de enero, a las 19:40 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA