ATV | Miércoles, 23:00 h.

Noche de suspense con "De repente, la oscuridad"

Se trata de un thriller dirigido por Robert Fuest, director especializado en cine de terror de serie B.

20 octubre 2020

Andalucía Televisión emite este miércoles en su espacio “Una de cine” la película “De repente, la oscuridad” (And Soon the Darkness ). Se trata de un thriller dirigido por Robert Fuest, director especializado en cine de terror de serie B.

La cinta de 1970 está protagonizada por Pamela Franklin, Michele Dotrice y Sandor Elès, John Nettleton, Clare Kelly, Hana Maria Pravda, John Franklyn, Claude Bertrand, Jean Carmet.

Cathy ( Michele Dotrice) y Jane ((Pamela Franklin) son dos chicas inglesas que deciden emprender un viaje en bicicleta a través de las zonas rurales de Francia. En uno de los tramos de su travesía realizan una parada para descansar en el arcén de una desolada carretera, pero comienzan una discusión porque Cathy quiere alargar el descanso para tomar el sol.


Jane pierde la paciencia y decide reemprender el viaje sola, pero, al poco tiempo se dará cuenta de su error y volverá a buscar a Cathy. Al no encontrarla pedirá ayuda a un policía local, que advierte a la joven de que un peligroso asesino anda suelto por la zona. Según vayan pasando las horas y Jane no encuentre a su amiga, la desesperación se apoderará de ella, que seguirá dándole vueltas al asunto del psicópata.

Fecha de emisión: miércoles 21 de octubre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA