Canal Sur TV | De lunes a viernes, 14:00 h.

Los malagueños Zipizape, dispuestos a batir un récord de permanencia en "Sopa de Letras"

Una nueva pareja cordobesa, los Duológico, les harán frente y lucharán para llevarse los 10.000 euros que se ponen en juego a diario.

Comunicación RTVA 15 diciembre 2025

Tercera semana de juego para Bea Arjona y Julián Astorga en “Sopa de Letras”. Haciendo honor a su apodo, Zipizape, los archidoneses no paran de divertirse y hacer sus “travesuras” en el gran tablero del programa. Le han cogido el gusto a las distintas pruebas, y ya acumulan 1.700 euros en premios, que esperan ampliar con el premio directo de 1.000 euros que se pone en liza cada día. A estos amigos y compañeros de la banda de música esperan verles el pelo en sus respectivas casas, al menos, durante los días más señalados de la Navidad.

Con la intención de darles el relevo, entran en escena otros jóvenes concursantes, Adela Sendra y Daniel Fernández, que han elegido el nombre “artístico” Duológico. Residentes en Chiclana de la Frontera desde hace unos años, ambos son unos apasionados de los juegos de mesa y los concursos de la tele. “Sopa de Letras” ya está entre sus favoritos. En su día a día, Adela ejerce como auxiliar administrativo, mientras que Daniel compagina su trabajo como camarero y la preparación de oposiciones. En caso de ganar un buen dinero, la pareja lo destinaría a renovar el coche y a marcarse un viaje por Japón, ya que son muy fans del manga, el anime y todo lo relacionado con la cultura y la gastronomía niponas.

Junto a las habituales preguntas y palabras relacionadas con Andalucía, Antonio Garrido tiene en su listado de pruebas muchos términos navideños.

La sopa de letras de toda la vida se sirve bien caliente y muy movida en Canal Sur Televisión, de lunes a viernes, a partir de las 14:00 horas.

Una nueva pareja cordobesa, los Duológico, les harán frente y lucharán para llevarse los 10.000 euros que se ponen en juego a diario.

ES NOTICIA