Canal Sur TV I Domingo, 21:30 h.

"Musica para mis oídos" recala en la provincia de Huelva en su segunda entrega

Comunicación RTVA 27 septiembre 2020

El programa "Música para mis oídos" conducido por Manuel Lombo arranca esta vez su viaje sonoro de cada domingo en Ayamonte y visitará también la capital onubense y la localidad de Almonte. Esta nueva edición, el programa reúne a varios de los mejores artistas de la tierra, como Argentina, Pepe Roca o Arcángel, para ofrecernos sus canciones en directo y desde bellos enclaves, como ya es sello en el nuevo formato de Canal Sur Televisión.

La variedad musical será protagonista en esta segunda entrega de "Música para mis oídos". Flamenco, sevillanas, rock andaluz, música lírica y urbana tienen cabida en el capítulo que Canal Sur Televisión ofrece este domingo 27 de septiembre, a partir de las 21:30 horas. El cantante sevillano Manuel Lombo viaja por la provincia de Huelva para conocer un poco mejor a los grandes artistas de esta tierra. En la villa de Ayamonte, nos espera Argentina.

La cantante interpretará dos de sus temas más conocidos, en compañía de una banda cubana, desde un antiguo molino de mareas. Pero, además, tendremos el placer de escuchar el hermoso dueto que Lombo y Argentina realizan junto al puerto pesquero de Punta del Moral. En esta misma localidad, disfrutaremos de la música urbana de María Isabel, que actuará en varios enclaves destacados del pueblo.

En la capital onubense, nuestro presentador se encontrará con Arcángel. En el Muelle del Tinto, nos emocionará con sus fandangos y nos hablará de Alosno y su identidad magnética para este palo flamenco. Desde la Casa Colón de Huelva, volveremos a escuchar los sonidos más puros del rock andaluz con el grupo Alameda. De la mano de Pepe Roca, uno de los fundadores de la banda, reivindicamos la esencia de este estilo y charlamos sobre la situación musical actual. Pero, además, veremos a Manuel Lombo entonando el mítico “Aires de Alameda” junto al grupo, en otra de las colaboraciones inéditas entre artistas de nuestra tierra que promueve “Música para mis oídos”.

Visitaremos también la localidad de Almonte, donde Lombo será testigo de un momento muy emotivo cuando la joven soprano Diana Larios le cante a la Virgen del Rocío en su capilla. Además, también en este pueblo, Ana de Caro hace gala de su poderío vocal en el Museo del Vino mientras que nuestro presentador repone fuerzas entrando en la cocina de uno de los restaurantes más peculiares del pueblo. #MusicaParaMisOidos2

Fecha de emisión: Domingo 27 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA