Paz Santana, Soco López, Fati Pizarro y Reyes Calvillo serán las encargadas de hacer los comentarios.
Los Cuartos de Final del COAC 2025 se celebrarán del 14 al 20 de febrero y se retransmitirán íntegramente por Andalucía Televisión (ATV) y CanalSur Más. Paz Santana, Soco López, Fati Pizarro y Reyes Calvillo harán los comentarios en los Cuartos.
Paz Santana y Soco López estarán en la presentación y los comentarios en el palco.
Fati Pizarro en la tramoya para entrevistas en directo con protagonistas. Realizará incorporaciones en directo y conexiones grabadas con información de servicio público.
Reyes Calvillo, por su parte, se mantendrá con conexiones en exteriores grabadas para previos de los grupos en maquillaje o pasacalles y conexiones en directo a la salida del teatro tras las actuaciones.
Igualmente se hará referencia a contenidos de redes sociales, Twitter, Wsp, encuestas,…
El inicio de la retransmisión será a partir de las 19:55 horas.