Este sábado, además, la presentadora del programa, Mar Vega, se va de excursión con Custodio, un bodeguero experto en escalada.
Este sábado en “Patas Arriba” Mar Vega se va de excursión con Custodio, un bodeguero experto en escalada que, junto a sus humanos, ha hecho cumbre en 32 picos de la geografía española.
En Jerez, el programa visita a Eto’o, un schnauzer que recibe un tratamiento pionero de diálisis para su afección renal. Un historia de amor incondicional de sus humanos que le devuelven todo el cariño que él les ha brindado.
La modelo y empresaria Laura Sánchez repasa todos los animales con los que comparte su vida, que no son pocos.
Fito, Zarpis y Txutxi se encuentran en su nueva aventura en Marruecos, donde Mar conectará con ellos para contarnos su nuevo reto y hablar de las amistades que surgen en el camino.
En la sección "Somosapiens", los expertos veterinarios resuelven las dudas de los espectadores andaluces.
Por otro lado, en Bormujos conocemos a la gatita Snoa en la sección de adopciones del programa.
Y para terminar, Los Pitagorines hablan de mariposas, las protagonistas de "Animaleando", la sección donde la doctora en biología, Ío Almagro, profundiza en las curiosidades del mundo animal.
Fecha de emisión: sábado, 15 de febrero, a las 11:25 horas, en Canal Sur Televisión.