El Servicio Andaluz de Empleo pone en marcha este proyecto que mejora la situación de los demandantes de empleo mediante la personalización, revisión de su status laboral y la oferta directa de formación.
El Plan T-Activamos de la Consejería de Empleo, es una iniciativa del Servicio Andaluz de Empleo que pretende movilizar a las personas inscritas como demandantes de empleo para la mejora de su empleabilidad. En Emplead@s visitamos sus oficinas para conocer los requisitos de los demandantes y cómo va funcionando el plan en sus primeros meses de activación.
También este miércoles en Emplead@s hablamos de cómo ascender en la carrera profesional el funcionariado y tratamos con CCOO de Andalucía el tema de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que se va a presentar con respecto al tema de la vivienda.
Por último, Emplead@s charlamos con varias personas mayores de 50 años, con perfiles muy diferentes, que participan en los programas impulsados por la Generación SAVIA, un proyecto de Fundación Endesa que promueve el emprendimiento entre los profesionales de esta edad.
Fecha de emisión: miércoles 11 de marzo, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).