CSR | Jueves, de 06:00 a 12:00 h.

"La mañana de Andalucía" con Jesús Vigorra, desde la Facultad de Comunicación de Sevilla

El programa ha entrevistado este 22 de octubre a la decana y al rector de la Universidad de Sevilla. No ha faltado la música en directo a cargo del cantante Mario Palma. / (FlickrCanalSur).

Comunicación RTVA 22 octubre 2020

El programa "La mañana de Andalucía" con Jesús Vigorra ha estado en directo este jueves 22 de octubre desde las 08:30 horas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, con motivo del arranque del curso académico. El espacio entrevista a la decana de la Facultad, Mª del Mar Ramírez y al rector de la Universidad hispalense, Miguel Ángel Castro. Ha contado también con el testimonio de destacados periodistas que fueron alumnos del centro y de estudiantes de ahora. No faltará la música en directo a cargo del cantante Mario Palma.

Tras la entrevista a la decana, ha habido una tertulia de periodistas: Silvia Moreno y Alberto García Reyes, que estudiaron e la Facultad de Comunicación de Sevilla, junto a Juan Manuel Marqués. La charla ha dado paso a la entrevista al rector.

El tema del día es "La Universidad. Los mejores años de nuestra vida", mientras que la sección Andaluciencia ha contado con Manuel Lozano Leyva, catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear en la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla, y Jesús Sabariego, profesor de divulgación científica en la Facultad de Comunicación.

La parte musical ha corrido a cargo del artista Mario Palma, que ha cantado en directo sus temas "Sigo" y "No la veo". Para terminar, "La mañana de Andalucía" con Jesús Vigorra ha ofrecido una entrevista con el artista gaditano David Palomar, que ha lanzado su nuevo single "Evolución Revolución", un trabajo en el que ha contado con la producción y composición de Riki Rivera, y que ha presentado oficialmente en Huelva. En esta ocasión ha querido salirse de la tradición flamenca, llevando la bulería de Cádiz a otra dimensión, jugando y fusionando libremente con estilos más actuales.

Teléfono de participación: 955 056 202 // 955 056 222
facebook: https://www.facebook.com/AndaConVigorra/
twitter: @AndaConVigorra
whattsap: 670 940 200

Fecha de emisión: jueves 22 de octubre, a partir de las 06:00 horas. Los contenidos especiales desde la Facultad de Comunicación comenzarán a las 08:30 horas.

ES NOTICIA