Canal Sur TV | Jueves, 09:55 h.

La incidencia de la bronquiolitis, en "Hoy en Día"

El programa recibe en plató a un pediatra y neumólogo infantil que hablarán sobre esta enfermedad, cuya tasa de incidencia está subiendo.

24 noviembre 2022

“Hoy en Día” recibe este jueves en plató la visita de un pediatra y neumólogo infantil para hablar sobre la bronquiolitis. Nos contará cómo detectar el momento de llevar a los niños al médico, a diferenciar los tipos de tos y a ajustar las mascarillas aspiradoras según los niños.

En materia económica hablaremos del precio de la luz que hoy sube un 75% y de cómo se están elevando los precios con la cercanía de la Navidad. Contaremos cuáles son los cuatro pescados estrella que estarán en nuestra mesa en estas fechas y de la evolución de los precios.

Contaremos cómo en Linares se ha disparado la venta de un número de Lotería de Navidad tras la realización de un anuncio navideño protagonizado por los propios vecinos. Contaremos cómo han vivido en Los Palacios y en el resto de España la contundente victoria de la selección, en la que juega un andaluz que además marcó un gol.

Cristina Zumaquero nos contará las repercusiones económicas que está dejando la Copa Davis en Málaga y la generación de empleo que genera este evento deportivo mundial. Mariló Carvajal estará en Fuente Obejuna, donde un pequeño empresario ha sufrido un incendio en su nave de pollos en la que han muerto más de 15 mil aves.

Hoy en día” Hablará con una mujer que fue víctima de una estafa de criptomonedas. Es abogada y ahora representa a las casi mil personas que fueron defraudadas, entre ellos 200 andaluces. Antonio Lasso estará con un matrimonio y su hija que pierden todos los enseres y muebles en un incendio en Arenas del Rey. La familia está destrozada. Las llamas han arrasado con todo y hoy los vecinos se han propuesto echarles una mano.

La reportera Judith Braxo estará en una tienda de decoración que lleva abierta 23 años en Sevilla. Nos cuenta que esta es una de las épocas fuertes para su negocio. Es una tienda que sus clientes distinguen por el trato personalizado y experto de sus dependientes. Tienen preparado en la tienda todos los productos navideños desde primeros de noviembre

Fecha de emisión: jueves, 24 de noviembre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA