El cantante Iván Gallego presenta su disco en la sección dedicada a la cultura en el espacio informativo matinal.
El programa de Canal Sur “Despierta Andalucía” da a conocer este miércoles 17 de abril, el informe de la Fundación de Ayuda a Niños/as y Adolescentes en Riesgo, ANAR, “Agresión Sexual en Niñas y Adolescentes según su testimonio. Evolución en España (2019-2023)”, para lo que conectará en directo con Madrid (9:10 horas) para entrevistar a Diana Díaz, directora de las Líneas de Ayuda de la Asociación, a través de las que se han recopilado dichos testimonios.
El programa que conducen Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez repasará la actualidad del día con conexiones con los Servicios Informativos de Canal Sur Radio y Televisión.
Como cada semana Juan Cano hablará de los sucesos más destacados en la comunidad autónoma, mientras que, a continuación, Juan Belmonte hablará de la temporada taurina y las próximas lidias relevantes.
La música llega de la mano del cantante Iván Gallego (9:45 horas), que acude para presentar su último disco de sevillanas, “El Caradura”. La tertulia pondrá el punto final al programa, en esta ocasión con la participación de Clara Fajardo, Alberto Grimaldi y Fran Carrillo.
Fecha de emisión: miércoles, 17 de abril, a partir de las 8:00 horas en Canal Sur Televisión.