Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

José Mercé trae sorpresas y emoción a "El Show de Bertín"

Comunicación RTVA 27 octubre 2020

"El Show de Bertín" vuelve a ocupar este miércoles (22:30 horas) el prime time de Canal Sur Televisión en una nueva entrega llena de de sorpresas en la que los protagonistas serán José Mercé, la risa y la emoción, de la mano de Bertín Osborne y sus colaboradores.

Bertín Osborne charlará con el invitado y repasará el álbum de fotos de su vida, donde tendrá que enfrentarse a sus recuerdos más duros, difíciles y emocionantes. José Mercé, gran aficionado al fútbol, se atreverá a cantar por bulerías la alineación del Real Betis. Pero esto no será lo único. El Sevilla le retará a cantar su famoso tema "Aire" nada menos que en chino.

El chef Ale Alcántara traerá el reto culinario de la noche. Bertín y José tendrán que cocinar el plato favorito del cantaor, en un duelo de gran nivel donde quedará demostrado la habilidad de ambos con los cuchillos.

El Sevilla continúa en su empeño de encontrar al "nuevo" Bertín Osborne, ya que su  melena está en juego si no lo consigue. Esta semana tres nuevos y sorprendentes candidatos tratarán de alcanzar el triunfo mostrando sus cualidades artísticas sobre el escenario.

José Mercé también será protagonista de los "Secretos y mentiras". Varias personas anónimas entrarán en el plató y los colaboradores tendrán que convencer a Bertín y José Mercé de que lo que ellos cuentan sobre el anónimo es verdad. 

El fin de fiesta lo pondrá la sorpresa a José Mercé de Manuel Cerpa, guitarrista que conoció a Mercé a raíz de su participación en el programa "Tierra de Talento", en el que el cantaor es miembro del jurado.

 

Fecha de emisión: miércoles 28 de octubre, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA