Canal Sur TV | Jueves, 22:30 h.

Jesús Aguirre y Javier Ruibal, en "Andalucía a dos voces"

Canal Sur TV | Jueves, 22:30 h.
El consejero hablará de la últimas medidas para luchar contra el coronavirus mientras que el cantautor presentará su último proyecto, "Ruibal", y actuará en directo.

Comunicación RTVA 29 octubre 2020

"Andalucía a dos voces" tendrá como invitados este jueves (22:30 horas) al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre y al cantautor gaditano Javier Ruibal. El programa analiza las últimas medidas adoptadas en nuestra Comunidad para combatir el coronavirus tras decretarse en toda España el estado de alarma. ¿Vamos hacia un nuevo confinamiento? ¿Pueden los hospitales andaluces aguantar la presión de esta segunda ola del virus? De todo esto hablarán Blanca Rodríguez y Silvia Sanz con Jesús Aguirre. Además descubriremos el lado más personal y alejado de la política del consejero de Salud andaluz.

En la mesa de tertulia de "Andalucía a dos voces" estarán esta semana jueves los periodistas Carlos Navarro Antolín, Álvaro Ybarra, Antonio Naranjo y May Mariño. Ellos se ocuparán de la actualidad política, marcada por la presentación del anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Y para concluir el programa, nada mejor que la música de Javier Ruibal. Después de conversar con las presentadoras, el cantautor gaditano ofrecerá en directo un tema de su último disco "Ruibal", compuesto durante el confinamiento. Se trata de un proyecto en forma de libro-disco con más de 100 páginas entre relatos, acuarelas y nuevas canciones.

Fecha de emisión: jueves 29 de octubre, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA