Canal Sur TV | Lunes, 22:30 h.

Jaime Cantizano y Andy&Lucas, en "Un año de tu vida"

El programa de Toñi Moreno también recibe a Ángel Garó y Ken Appledorn.

Comunicación RTVA 26 octubre 2020

El programa ‘Un año de tu vida’, que se emite los lunes (22.30 h.) en Canal Sur Televisión, recibirá esta semana la visita de Jaime Cantizano. Será dentro de la sección ‘El Día D’, donde repasaremos la trayectoria del presentador jerezano, desde sus inicios en la radio hasta su salto a la televisión nacional. Además, hablaremos de su pasión por el deporte y de su actual estado sentimental.

Durante una divertida entrevista, Toñi Moreno y Jaime Cantizano compartirán sus experiencias como padres y el gaditano contará algunos detalles de cómo es su vida con su hijo Leo. Asimismo, revelará cómo le ha cambiado la paternidad y cuáles han sido las entrevistas más difíciles que le ha tocado hacer en su vida.

Además, viajaremos al año 2003 dentro de la sección ‘La banda sonora’, para recordar los inicios en la música de un dúo de chavales gaditanos que arrasaron en las listas de éxitos: Andy & Lucas. Con su particular humor, los dos artistas nos contarán cómo se conocieron, cómo decidieron formar el dúo y cómo les ha ido en el mundo de la música. Asimismo, recordarán cuando se convirtieron en personajes de videojuego para un videoclip y hablarán de la creación de su propio sello discográfico. El dúo también contará divertidas anécdotas que han vivido con sus fans y de su papel como padres, ahora que los dos tienen hijos que, curiosamente, se llaman como ellos. Durante la entrevista, Andy y Lucas nos regalarán pequeños trozos a capela de algunos de sus mayores éxitos.

Por último, dentro de la sección ‘Cómo hemos cambiado’, el programa recibirá a dos profesionales que han destacado en sus respectivas carreras en el mundo del espectáculo. Con ellos Toñi Moreno hablará sobre la diferencia del humor de aquí y el humor que se hace en otros lugares, y sobre si hay un humor andaluz. El primero de los invitados es Ángel Garó, que se hizo inmensamente popular gracias al programa ‘Un, dos, tres’ en 1991. Natural de La Línea de la Concepción (Cádiz) pero afincado en Málaga desde hace años, Garó nos contará cómo fue su relación con el director del mítico programa, Chicho Ibáñez Serrador, y las desorbitadas cifras que llegó a recibir en los 90 por una de sus actuaciones, así como del especial lugar que tienen en su vida su hermana y su sobrina.

También se sentará en el sofá de ‘Un año de tu vida’ el actor norteamericano Ken Appledorn, que se ha convertido en un rostro habitual de la ficción nacional. Conocido también por su matrimonio con el humorista Jorge Cadaval, de Los Morancos, Appledorn contará cómo se vino a España por amor, cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y cómo llegó a ser nominado como Mejor Actor… Andaluz, en los Premios Asecan del Cine andaluz. Appledorn nos hablará de cómo es vivir dentro de la familia Cadaval y confesará que 2020 está siendo un año especial para él, con proyectos en cine con Antonio Banderas, Penélope Cruz y Woody Allen, en televisión, como reportero en un programa sobre comida, y en radio, ya que participa en ‘La tertulia de los guiris’ todos los martes en ‘La mañana de Andalucía’, de Canal Sur Radio.

Fecha de emisión: lunes 26 de octubre, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA