CSR | Domingo, 11:00 h.

"Gente de Andalucía", en la muestra "Sabores de la provincia de Sevilla"

El programa de Canal Sur Radio se ha desplazado hasta el Patio de la Diputación de Sevilla, con motivo de la XII Feria de productos locales.

Comunicación RTVA 29 noviembre 2020

Pepe Da-Rosa y Ana Carvajal han estado en directo y cara al público desde las 11:00hs y hasta las 14:00hs de este domingo 29 de noviembre para trasladar a los oyentes de Andalucía todos los Sabores de la Provincia de Sevilla (ibéricos, quesos, vinos y licores, aceites, dulces, miel, aperitivos…), en el “Especial Gente de Andalucía” que se ha realizado y emitido en directo este domingo desde el Patio de la Diputación de Sevilla.

Ha sido con todo el equipo del programa, con el humor de David Jiménez , la cocina en vivo del Chef Daniel Del Toro, maridada con la maestría del Soumiller Fran León y la actuación musical en directo de los “Hermanos Domínguez”, música de nuestra tierra con un mensaje de alegría y esperanza en estos tiempos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Sabores de la Provincia de Sevilla es un proyecto promocional al aire libre, adaptado a las restricciones horarias en vigor y a las nuevas consideraciones generales en lo referente a celebración de eventos.

Cada uno de los quioscos dispondrá de una zona delimitada de atención y espera, cumpliendo con las pertinentes medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, que serán observadas en todo el espacio. La empresa organizadora, Prodetur ha tramitado la obtención de diferentes certificaciones, como son un Plan de Contingencia, desarrollado por la Empresa de Prevención ASPY; certificación y sello ‘Biological Risk Control’, impulsado por la Certificadora OCA; y certificación y sello ‘Espacio Saludable Anti-Covid’ promovido por la Cámara de Comercio de Sevilla.

Programa: "Gente de Andalucía" de Canal Sur Radio, con Pepe Da-Rosa y Ana Carvajal.
Hora: 11:00-14:00hs.
Fecha: Domingo, 29 de Noviembre de 2020.
Lugar: Patio de la Diputación de Sevilla (Frente Jardines de Murillo).

ES NOTICIA