Canal Sur Radio Música

Éxito del especial "The Beatles" de Canal Sur Radio Música

La programación de 72 horas consecutivas dedicadas al mítico grupo ha recibido numerosas felicitaciones y decenas de mensajes de agradecimiento de oyentes y músicos.

27 abril 2021

Canal Sur Radio Música, la cadena 100% online del grupo de emisoras de Canal Sur Radio, está recibiendo numerosas muestras de agradecimiento y felicitación de los oyentes que durante tres días seguidos han podido seguir una programación especial dedica íntegramente a The Beatles.

El especial de The Beatles en Canal Sur Radio Música ha sido el primero de los tributos de la emisora online al cumplirse 60 años de su formación en la ciudad inglesa de Liverpool. Un total de 72 horas consecutivas con los éxitos, la discografía, las curiosidades sobre el grupo, las muchas rarezas que hicieron, la semblanza de los músicos de la banda y de quienes tuvieron protagonismo en sus carreras, el contexto en el que surgieron sus ritmos y letras a lo largo de los años, sus películas, y las opiniones de conocidos músicos. Y todo ello con la intervención de los oyentes, que han participado en esta programación especial con sus notas de voz a través de whatsapp, contándonos el significado y la trascendencia de este grupo en sus vidas, al 616 182 182.

Para escuchar un extracto del especial sobre The Beatles de Canal Sur Radio Música PINCHA AQUÍ

En la web de Canal Sur Radio y en la app, así como en la Radio a la carta se puede volver a escuchar la programación especial siempre que se quiera. Además, al descargar la aplicación de Canal Sur Radio Música es posible disfrutar de éste y otros contenidos del canal 100% online, con la mejor selección musical de los 60, 70, 80, y 90. 

ES NOTICIA