Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

Entrevista a Carmen Calvo, en "Despierta Andalucía"

La vicepresidenta Primera del Gobierno será entrevistada a las 08:50 horas.

A las 09:10 horas se entrevistará también a Morante de la Puebla, que hablará de la situación actual del mundo del toro.

Comunicación RTVA 15 abril 2021

El informativo matinal de Canal Sur Televisión, "Despierta Andalucía", que se emite a partir de las 07:30 horas, ofrece este jueves desde La Moncloa y en torno a las 08:50 horas, una entrevista con la vicepresidenta Primera del Gobierno y ministra de Presidencia, Carmen Calvo.

Previamente, entre las 07:30 y las 08:00 Carlos María Ruiz hará un primer adelanto de las noticias de la jornada.

A las 09:10 horas "Despierta Andalucía" entrevistará a Morante de la Puebla, que dará su visión de la actual situación que vive el mundo del toro. Y a las 09:35 horas dará paso desde Jaén al periodista de la radio televisión andaluza Francisco Javier Oliver, que entrevistará a Luis Miguel Alamina, rector de la Basílica y Real Santuario de la Santísima Virgen de la Cabeza.

El programa que conducen Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa tendrá como invitado en el plató a Rubén Olmo, director del Ballet Nacional, que será entrevistado a las 09:40 horas.

Los periodistas que analizarán las noticias del día serán en esta ocasión Elena Carmona, Amalia Bulnes e Ignacio Moreno.

Fecha de emisión: jueves 15 de abril, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA