Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.

En busca de los paraísos naturales de Almería, en "Destino Andalucía"

Con la siguiente propuesta, el programa viaja a Torremolinos (Málaga), destino legendario del turismo internacional desde los años 50 y de estrellas como Frank Sinatra.

Comunicación 25 junio 2022

“Destino Andalucía” recorre este sábado, 25 de junio, Almería en busca de paraísos catalogados como Monumentos Naturales. Una ruta que comienza entre los saltos de agua dulce de la Alpujarra almeriense y nos lleva hasta la última frontera de Andalucía, hasta las islas volcánicas de San Juan de los Terreros. Una ruta repleta de actividades en plena naturaleza como senderismo acuático y submarinismo. También nos asomamos a una de las geodas más espectaculares del planeta.

Con la siguiente propuesta, el programa viaja a Torremolinos (Málaga), destino legendario del turismo internacional desde los años 50 y de estrellas como Frank Sinatra. Hoy ofrece al viajero una ciudad marinera y moderna, que conserva el encanto andaluz, del antiguo pueblo de pescadores que fue. Sin perder la esencia del pasado, descubrimos su patrimonio menos conocido, su exquisita gastronomía y la oferta cultural de esta mítica localidad, cuna del turismo.

El programa incluye el espacio “En ruta” en el que esta semana destacamos el recorrido que se hizo por Iglesias Fernandinas, Córdoba. Además, la sección "Mi rincón favorito" contará con el actor Manolo Soto que nos descubrirá su lugar preferido de Andalucía.

Fecha de emisión: sábado, 25 de junio, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA