Se trata de un proyecto onubense que promueve, al mismo tiempo, el empleo en la zona. De la mano de CCOO resolveremos algunas dudas sobre seguridad y salud en el trabajo.
En "Empleados", este miércoles 5 de mayo (ATV, 21:30 horas) nos acercamos a la Escuela de Arte León Ortega en Huelva, con motivo de la visita de la consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco. Se trata de un espacio formativo que pone en valor la artesanía, incluyendo técnicas como el vidrio, como un motor de empleo.
El sindicato CCOO da respuesta a una duda laboral sobre seguridad y salud en el trabajo. Aprovechamos, además para hablar con algunos responsables y delegados sindicales de CCOO de Andalucía sobre la importancia del papel de esta figura y su labor con los trabajadores en las empresas.
Entre otros contenidos, daremos a conocer la labor de una ONG, Vivir Compartiendo, desde el trabajo diario voluntario que realizan las personas que colaboran con esta asociación.
Fecha de emisión: miércoles, 6 de mayo, a las 21:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).