La cabeza de lista del PP por Sevilla estará en Canal Sur Televisión a las 09:00 horas.
El nº1 en la lista del PP por Almería será entrevistado en Canal Sur Radio a partir de las 20:40 horas.
Continúan las entrevistas en cadena en Canal Sur Radio y Televisión previstas en el Plan de Cobertura de Radio y Televisión de Andalucía para las Elecciones Autonómicas del 17M.
Estas entrevistas se realizarán en Canal Sur Televisión, por la mañana, y en Canal Sur Radio, por la tarde.
En el programa despertador de la televisión pública andaluza, “Despierta Andalucía”, se entrevistará este lunes 4 de mayo a Patricia del Pozo, cabeza de lista del PP por Sevilla. Será entrevistada por Silvia Sanz a partir de las 09:00 horas.
Por su parte, el programa de Canal Sur Radio “El Mirador de Andalucía” entrevistará al nº1 en la lista del PP por Almería, Ramón Fernández Pacheco, a partir de las 20:40 horas. Fernández Pacheco responderá a las preguntas de Natalia Barnés, presentadora del espacio radiofónico de análisis andaluz.
Las entrevistas en cadena continúan en Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión el martes 5 de mayo.
Estas entrevistas se incluyen dentro del Plan de Cobertura Electoral de Canal Sur Radio y Televisión para las elecciones autonómicas del 17 de mayo.
Fecha de emisión: Lunes 4 de mayo, a las 9:00 horas en Canal Sur Televisión y, a las 20:40 horas, en Canal Sur Radio.