El monologuista y humorista marbellí es el protagonista de una de las cámaras ocultas más delirantes de la nueva temporada del programa.
“Gente Maravillosa” continúa demostrando que está en plena forma anotando un excelente 12,5% de audiencia en la noche de los miércoles. El programa más visto de Canal Sur, vuelve con una nueva entrega este miércoles, 4 de junio, con un invitado de excepción, el humorista Sergio Fernández ‘El Monaguillo’. Se trata de la primera vez que el conocido monologuista visita la cadena y lo hará para demostrar que es una persona maravillosa porque ha caído en una de las cámaras ocultas del programa.
En la situación que se le plantea, dos señoras muy creyentes van a entregarle una cantidad importante de dinero a un estafador espiritual que les ofrece un lugar privilegiado en el cielo. Esta cámara oculta cuenta con la colaboración de la Red de Prevención Sectaria y del Abuso de Debilidad.
En plató y junto a Toñi Moreno, descubriremos el lado más emocional de El Monaguillo, una faceta a la que no tiene acostumbrados a sus seguidores, ya que no podrá reprimir las lágrimas al recordar el día en el que dio el pregón en su ciudad natal, recordando con cariño la valentía que demostró su madre al quedarse viuda. Además, confesará su obsesión con los payasos de la tele y el gazpacho y demostrará su talento más desconocido, su destreza tocando la guitarra.
Junto a la humorista Maru Candel, una de las grandes monologuistas femeninas del panorama actual, viajaremos al pasado de El Monaguillo, descubriremos sus primeros trabajos y viviremos un emocionante reencuentro con su amigo de la juventud, Juanito, otro momentazo en el que el invitado mostrará su lado más sentimental.
En la segunda cámara oculta de la noche conoceremos a Fina Mari, una maravillosa de Alcalá de los Gazules, Cádiz, que le plantó cara a un joven que pretendía coger su coche, junto a su novia, en estado de embriaguez. Toda una lacra social, la que denunciamos, que cuenta con la colaboración de la Asociación Stop Accidentes Andalucía.
En plató, la protagonista de esta cámara oculta descubrirá que tiene algo en común con El Monaguillo: ambos eran unos trastos de pequeños. Mientras que la maravillosa se hacía la muerta para que sus padres no la castigaran, el humorista marbellí salía de casa con correa, tal y como confesará su madre en una divertida entrevista que ha concedido al programa.
La música también estará presente y vendrá de la mano de Marta Quintero, que reaparece en los escenarios después de dos años de ausencia con su nuevo tema ‘Vuelvo a ser yo’.
Fecha de emisión: miércoles, 4 de junio, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.