Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

El meteorólogo José Antonio Maldonado, en "La Tarde, aquí y ahora"

Toñi Moreno y Manu Sánchez nos visitan también para hablarnos de la programación especial de Canal Sur Televisión para recaudar fondos para La Palma.

Comunicación 25 noviembre 2021

La Tarde, aquí y ahora” arranca este jueves un programa cargado de invitados interesantes. El primero de ellos es uno de los meteorólogos más conocidos de todos los tiempos, el andaluz José Antonio Maldonado, seguidor del programa y con el que hablaremos de su trayectoria y su pasión por la meteorología.

También estará con nosotros Toñi Moreno y Manu Sánchez, que nos visitan para hablarnos de la programación especial de Canal Sur Televisión para recaudar fondos para La Palma, en una iniciativa conjunta con la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Y la sorpresa musical llega con la cantante Laura Gallego, que nos interpretará uno de sus temas.

En nuestra sección “En Compañía” recibimos a los siguientes invitados. Alfonso tiene 72 años, es viudo y viene de La Rambla, Córdoba. A su edad, asegura que está como un reloj, aunque se sienta atado de pies y manos por culpa de la soledad. Nos contará que es capaz incapaz de sobrellevarla porque ha vivido toda su vida en compañía y ahora que está solo, no se halla. Junto a su mujer compartió 26 años de feliz matrimonio y tras su muerte, rehízo su vida hasta en dos ocasiones y hoy solo espera, que a la tercera vaya la vencida.

Pepita tiene 81 años, es viuda y viene de Lepe, Huelva. Nos contará que tuvo una infancia solitaria, sin mucho cariño y marcada por la figura de su madre. Tal era la situación que no dudó en casarse con un primo hermano al que vio solo tres veces en su vida, pero con el que consiguió cambiar de aires, emigrar a Alemania y formar la familia que siempre había deseado tener. Junto a él fue feliz, pero una larga enfermedad acabó con el. Ha intentado rehacer su vida en tres ocasiones, pero aún no ha conocido al hombre que busca.

A sus 80 años, Conchi ya no está sola. Tras enviudar, no pensó en rehacer su vida, pero la hermana de su marido la veía tan mal que la animó a llamar al programa y aquella tarde, la suerte estuvo de su lado. Recibió la llamada de su compañero y desde entonces no han vuelto a separarse. Llevan siete años juntos y tienen muchas cosas que contarnos.

Fecha de emisión: jueves, 25 de noviembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA