Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.

El mentalista y escritor Anthony Blake, en "La Tarde, aquí y ahora"

Además, contamos con la presencia uno de los guitarristas y compositores más consolidados del momento, Juan Carlos Romero.

Comunicación 17 mayo 2022

“La Tarde, aquí y ahora” recibe este martes en el programa a uno de los mentalistas más conocidos de este país, Anthony Blake. Tras su estreno en Madrid y recorrer varias ciudades, el nuevo show del ilusionista llega a Sevilla. Además, contaremos con la presencia uno de los guitarristas y compositores más consolidados del momento, Juan Carlos Romero.

Y en la sección de “En Compañía” estos son los invitados que nos acompañan: Rafael tiene 85 años, es viudo y viene de Algeciras, Cádiz. Nos ha contado que a lo largo de su vida ha tenido la suerte de conocer el amor en dos ocasiones. La primera vez fue junto a su mujer, con la que tuvo un feliz matrimonio unos 30 años, hasta que ella falleció siendo muy joven. Y la segunda, con la que fue su pareja también durante otros 30 años. Pero también murió y desde hace tres años está solo. Se considera un hombre muy activo y aún conduce.

Charo tiene 73 años, es viuda y vive en Jerez de la Frontera, Cádiz. Enviudó hace 18 meses y desde entonces está sola. Su marido fue el único hombre de su vida y cuenta que nunca discutió con el, en 50 años de matrimonio. Ahora no soporta la soledad, tanto es así que viene al programa por recomendación médica. De su vida adelantamos que ha sido peluquera y que gracias a un concurso de belleza, se sacó el carnet de conducir.

Falín ya no está solo. Desde hace 8 meses tiene compañera, Lourdes, una mujer a la que conoció gracias al programa. Antes de venir al programa, Falín no sabía lo que era estar enamorado, algo que ya conoce a la perfección. Aunque le costó trabajo en llegar a ello, ya que tardó cinco meses, en devolverle la llamada a la que hoy es su pareja.

 

Fecha de emisión: martes, 17 de mayo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA