Canal Sur TV | Viernes, 10:30 h.

El homenaje a Tico Medina, en "Hoy en día"

El programa que conduce Fernando de la Guardia hará su habitual periplo para contar las noticias más cercanas de nuestra comunidad autónoma.

Comunicación RTVA 8 octubre 2021

"Hoy en día" estará este viernes (10:30 horas) en directo en Granada para dar cuenta del homenaje a Tico Medina, periodista y cronista oficial de la ciudad, cuando se cumplen tres meses de su muerte.

El programa que conduce Fernando de la Guardia se trasladará a Pozoblanco (Córdoba) para hablar de la última hora de "La Manada" y el supuesto arrepentimiento de uno de los condenados por esta violación grupal a una joven de 18 años en Sanfermines.

En Jaén  buscan a una estafadora que se está quedando con el dinero de decenas de estudiantes que querían un piso de alquiler. Les pide fianza y primer mes, pero ella no es propietaria de ningún piso en realidad.

En Motril (Granada) se hablará del incremento del precio de los juguetes y de la escasez que hay en el mercado por la crisis de los contenedores en China, el primer fabricante mundial. ¿Peligra la campaña de Navidad?.

"Hoy en día" conectará con Huelva para hablar de la vacunación de la gripe y de la tercera dosis contra el Covid. Sin salir de Huelva también conoceremos la historia de la dueña de un restaurante que sortea comida gratis durante un año para relanzar su negocio tras año y medio de pandemia.

Fecha de emisión: viernes 8 de octubre, a las 10:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA