ATV | Martes, 22:55 h.

"El final de la cuenta atrás", cuando la historia no se puede cambiar

Un potente portaviones de la marina norteamericana se ve envuelto en una extraña tormenta que lo hace viajar en el tiempo.

Comunicación RTVA 26 enero 2021

El espacio de Andalucía Televisión (ATV) "Una de cine" ofrece este martes (22:55 horas) la cinta de ciencia ficción "El final de la cuenta atrás" (The Final Countdown), dirigida en 1980 por Don Taylor. Encabezan el reparto Kirk Douglas, Martin Sheen y Katharine Ross, junto a James Farentino, Ron O'Neal y Charles Durning

Un poderoso portaviones nuclear  de la marina norteamericana se encuentra realizando una de sus habituales misiones de reconocimiento en las costas de Hawaii. De repente se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Sin poder hacer nada, entra en un extraño vórtice que resulta ser un portal que, sorprendentemente, conduce el portaviones con su tripulación a otra época. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, horas  antes de que los aviones japoneses bombardeen la base de Pearl Harbor.

Unos minutos antes de la emisión de "El final de la cuenta atrás" la periodista Carolina Martín hará una introducción de la misma.

Fecha de emisión: martes 26 de enero de 2021, a las 22:55 horas en ATV.

ES NOTICIA