Canal Sur TV | Sábado, 10:15 h.

El cantante Omar Montes llega al pisito de "EnREDa2", en Canal Sur

El programa contará con la participación del cantante Moisés Losada, Manuel Muñoz, Bella Grao, el influencer Manuel Jiménez y la bailaora Lucía Benavides. 

Comunicación RTVA

Canal Sur emite este sábado, 20 de abril (10:15 horas) una nueva edición de “EnREDa2”, que recibirá al cantante madrileño Omar Montes para presentar su nuevo single feriante “La Sevillana”, cuyo videoclip se ha grabado en Sevilla junto a la bailaora Lucía Benavides y el influencer Manuel Jiménez, que también estarán en el pisito.

Samara Cadenas, los hermanos Jaime y Cristina Silva y sus amigos conversarán con Omar Montes, que tiene el reto de conseguir traer al pisito a más de diez parejas de flamencas, para que bailen junto a él su tema “La Sevillana”. Veremos si lo consigue.

Además, las romerías y ferias de Andalucía serán el hilo conductor del programa. La vecina Vivy trae la auténtica tómbola de feria y pone a Omar Montes a prueba jugando a cazar patitos de goma con palillos chinos y a coger manzanas con la boca, al más puro estilo “EnREDa2”. Además, Valeria Bonilla disfrazada de astronauta llevará a Omar al espacio para que le ayude a descubrir las capitales de los países del mundo.

Para que Omar Montes viva una auténtica feria, "EnREDa2" ha montado una buena fiesta flamenca con artistas amigos del programa, como el cantante Moisés Losada, Manuel Muñoz, Bella Grao, el influencer Manuel Jiménez y la bailaora Lucía Benavides

La reportera del pisito, Carol Rojas, pondrá a prueba a al artista con el juego “Soy el que más sabe de flamenco”, para ver si es digno merecedor de este título. Adri intentará sorprender a Omar con su sección de magia o ciencia. Además Antonio y Valeria, jugarán con el cantante al juego “Mírala cara a cara”, para el que Raúl, Cristina y Carol posarán para que, sólo con verlos, averigüen si saben bailar sevillanas o no.

"EnREDa2" contará con un nuevo “Enrédate con Carol” especial feria y con secciones como “El Buen Uso de las Redes” con Cristina Silva, de la mano de Vivy Lyn el “SOS Vecina” y “Esto sí - Esto no”.

Este es un programa 360, que tiene más vida una vez que termina la emisión lineal. Continuamos en los directos de Tik Tok tres veces por semanas y dando visibilidad a nuestro contenido con el nombre @EnREDa2CS  en todas las redes sociales.

 

Fecha de emisión: sábado, 20 de abril, a partir de las 10:15 horas, en Canal Sur Televisión. 

ES NOTICIA