Julio Millán será entrevistado en el informativo matinal de la televisión pública andaluza en el programa que presentan Silvia Sanz y Sergio Morante, a partir de las 08:40 horas.
Canal Sur Televisión emite este lunes 20 de enero, a partir de las 08:00 horas, una nueva entrega de su programa informativo matinal "Despierta Andalucía" que, presentado por Silvia Sanz y Sergio Morante, contará con la presencia y participación del alcalde de Jaén, Julio Millán, que será entrevistado a las 08:40 h.
A las 08:55 horas será entrevistado el periodista andaluz Paco Reyero, que hablará sobre la Toma de Posesión de Trump.
Un lunes más, la sección de "Sucesos", sobre las 09:15 horas, llegará de la mano de Juan Cano y, el apartado de "Salud", a las 09:20 horas, del médico de familia Fernando Fabiani.
A las 09:40 h. llegará el turno de la entrevista a la actriz Charo Urbano, que acercará a la audiencia andaluza su nuevo espectáculo "Al relente", que puede verse en la Sala Cero de Sevilla.
La sección "Las otras noticias", capitaneada por Sergio Morante, llegarán a la audiencia del programa a las 09:45 horas.
El espacio informativo matinal de Canal Sur Televisión contará este lunes con la colaboración de María Jesús Pereira, Eva Sáiz y Francisco Morón.
Fecha de emisión: lunes 20 de enero, a partir de las 08:00 horas, en Canal Sur Televisión.