Canal Sur TV | Lunes, 07:30 h.

"Despierta Andalucía" entrevista al consejero de Presidencia

Antonio Sanz estará en el plató del programa a las 09:00 horas. Otra invitada será Silvia Maraver, directora gerente de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM).

Comunicación RTVA 10 octubre 2022

"Despierta Andalucía" tiene este lunes 10 de octubre como invitado a Antonio Sanz, consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, que será entrevistado a las 09:00 horas en el plató del programa. Antes, a las 08:45 horas, estará en el estudio Silvia Maraver, directora gerente de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM). El lunes se celebra el Día Mundial de la Salud Mental.

El programa comenzará a las 07:30 horas con un primer avance de las noticias del día de mano de Carlos María Ruiz, a quien se unen Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez a las 08:00 horas, junto a Alberto de Luque con la previsión del tiempo en torno a las 08:30 horas. 

"Despierta Andalucía" entrevista desde el Alcázar de Sevilla (09:45 horas) Verónica Álvarez, curadora de la Exposición Ars Natura Artistas por el Medio Ambiente

Los periodistas que comentarán las noticias del día serán Charo Fernández Cotta, Francisco Morón e Ignacio Moreno.

Fecha de emisión: lunes 10 de octubre de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA