El equipo se traslada a Campohermoso, en Almería, para hablarnos de este producto, en concreto, de las variedades asiáticas y africanas que se cultivan en la zona. Con este ingrediente principal se elabora una receta que incluye un picadillo o tartar de tomate.
Enrique Sánchez y el equipo de "Cómetelo" se trasladan este jueves, 1 de mayo, (Canal Sur TV, 19:50 horas) a Campohermoso, Almería, para hablarnos de berenjenas. En concreto, de las variedades asiáticas y africanas que se cultivan en la zona.
Con nuestro producto estrella, la berenjena japonesa, hacemos berenjenas con aguacate acompañadas de un picadillo o tartar de tomate, langostinos, pepinillos, alcaparras, mostaza americana y salsa Perrin’s. Una receta exquisita y fresca.
Fecha de emisión: Jueves, 1 de mayo, a las 19:50 horas en Canal Sur Televisión.