Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.

"Cómetelo" elabora un pastel de carne, espárragos y calabaza

El equipo de nuestro programa gastronómico se desplaza este miércoles hasta la localidad granadina de Loja, muy reconocida por sus espárragos. Será el ingrediente estrella del plato que elabora nuestro chef Enrique Sánchez.

Comunicación RTVA 23 April 2025

La receta de "Cómetelo" de este miércoles, 23 de abril (Canal Sur TV, 19:50 horas) tiene un sabor especial procedente de Loja, Granada: el espárrago. Es, sin duda, la localidad andaluza que identificamos más rápidamente con este producto. Hoy nos acercamos para comprobar cómo va la campaña de este preciado fruto.

Con nuestro ingrediente estrella hacemos un pastel de carne, espárragos y calabaza. Una receta nutritiva y equilibrada que combina la jugosidad de la carne con el toque fresco de los espárragos y el dulzor de la calabaza. Una receta perfecta para comidas familiares y como plato único.

Fecha de emisión: Miércoles, 23 de abril, a las 19:50 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA