Canal Sur TV | Sábado, 18.00 h.

Comedia musical "Aquellos tiempos del cuplé"

Dirigida por Mateo Cano y José Luis Merino, en 1958, está protagonizada por Lilián de Celis, Rafael Luis Calvo y Gérard Tichy.

26 junio 2020

Canal Sur Televisión emite este sábado, 28 de junio, (16:25 horas) “Aquellos tiempos del cuplé”, una película dirigida por Mateo Cano y José Luis Merino. Se trata de una comedia musical de 1958, cuyo reparto está encabezado por Lilián de Celis (Alma aragonesa, Me ha gustado un hombre), Rafael Luis Calvo (Catalina de Inglaterra, Rey de reyes) y Gérard Tichy (Doctor Zhivago, El Cid), entre otros.

España, principios del siglo XX. Mercedes Pavón es una importante cupletista. A lo largo de los años, ha interpretado en tantos lugares diferentes y, mientras viajaba, se ha visto perseguida por hombres distintos. Sin embargo, su amor es Jorge, el compositor de todas sus canciones y quien le acompaña para tocar el piano. Pero el amor de ambos es ocultado entre ellos y, por lo tanto, no son conscientes de la adoración mutua.

Fecha de emisión: sábado, 27 de junio, a las 18:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA