Canal Sur TV | Jueves, 01:00 h.

Carmen Linares y El Pele, en "Lo Flamenco"

En esta entrega actuarán Matías López “El Mati”, José Fermín Fernández, El Perrete, Antonio Malena y Anabel Vico, entre otros artistas.

19 febrero 2020

“Lo Flamenco” recuerda este jueves la actuación de Carmen Linares en la Gala de Andalucía (2009) con “Remembranzas” coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario en el mundo del flamenco. Recuperaremos las actuaciones en la Gala de Andalucía de El Pele con su personal versión del tema “Alfonsina y el Mar” y Antonio el Pipa bailando por soleá.

Del Foro Flamenco contaremos con la participación del Lele de Camas, acompañado por la guitarra de Antonio Gámez cantando por bulerías, los tientos y tangos de Matías López “El Mati” ganador de la Lampara Minera, el toque por bulerías de José Fermín Fernández, El Perrete con la guitarra de Juan Vargas cantando tangos extremeños.

Ademas, las seguiriyas de Antonio Malena y las cantiñas de Saira Malena acompañados por la guitarra de Antonio Malena hijo y Anabel Vico cantado “La Farreña” acompañada por Antonio Carrión.

Fecha de emisión: jueves 21 de febrero, a las 01:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA