CanalSur Más | OTT

CanalSur Más ya disponible en dispositivos iOS y Android

El proyecto de la nueva plataforma digital de la radio televisión andaluza, CanalSur Más, sigue creciendo y ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, que se suman a las versiones que actualmente estaban operativas tanto en versión web como en móvil Responsive.

Comunicación RTVA 1 febrero 2022
Las nuevas Apps ya disponibles en Google Play y en Apple Store pretenden mejorar el acceso a la plataforma en dispositivos móviles a través de una optimizada usabilidad y una navegación ordenada en categorías que facilitan el acceso a la variada oferta de contenidos de CanalSur Más.

Las Apps ofrecen también la posibilidad de que los usuarios se registren para mejorar su experiencia de uso y poder acceder a funciones como el Control Parental, el acceso a contenidos Favoritos o a los últimos contenidos visionados en cualquier dispositivo. Además cuenta con un player flotante que permite la visualización de los contenidos mientras se realizan otras tareas en los dispositivos móviles.

En las próximas semanas, se irán sumando las versiones para Smart TV que completarán la oferta de CanalSur Más en la mayoría de las pantallas disponibles haciendo llegar los contenidos de CanalSur Radio y TV en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. De momento, la plataforma sigue en Versión Beta o  En Pruebas.

Según datos de la consultora de tecnología IDC, los dispositivos Android representaron algo más del 84% de los dispositivos móviles del mercado, frente al 16% restante de Apple.

ES NOTICIA